miércoles, 30 de noviembre de 2011

PERSPECTIVAS DEL ENTORNO


Fuerzas Competitivas

ETB, más conectividad internacional

Aparejado a sus inversiones para el robustecimiento de su red nacional, ETB trabaja también en fortalecer su conectividad internacional, a través de nuevos accesos a otros cables submarinos, como SAM1 y GlobeNet, este último mediante una conexión terrestre negociada con la empresa CanTV, de Venezuela. Estas inversiones, sumadas a la  adquisición de más equipos de radios de microondas para conexión de clientes corporativos, permitirán soportar exitosamente el crecimiento de clientes y el aumento de velocidad ofrecido a ellos.


En función de ello, ETB prioriza sus inversiones en la elevación de las capacidades técnicas que le permitirán asegurarle a los colombianos un acceso confiable y seguro a las superautopistas de la información.

  

Nivel Tecnológico


Los avances tecnológicos que ETB le brinda al encontrarse soportada por una red de fibra óptica que cubre toda la ciudad. Además, gracias a ella, usted podrá obtener todos los servicios que ETB ofrece a través de la Línea Telefónica, sinónimo de calidad superior, rapidez y efectividad en sus comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario